El pasado 16 de marzo el plazo de presentación de solicitudes quedó suspendido por el decreto de Alarma, y ahora se reinicia de nuevo.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE AMPLIA HASTA EL 15 DE JUNIO, y el pliego de condiciones se puede consultar en este enlace https://bit.ly/mercat20

 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Alcàsser (Pl. El Castell, nº 1) . También informaremos por correo adl@alcasser.es o llamando al telef. 670482484 de 9 a 14 h.

El Mercado Municipal, es un edificio emblemático de 1927 situado en el centro neurálgico de Alcàsser (Avda. Constitución) que ha sido recientemente rehabilitado. Se ha renovado todo el pavimento y cuenta con todo el equipamiento necesario adecuado para la venta de proximidad, como saneamiento, aire acondicionado, zona de carga descarga y servicio de limpieza municipal.

En los criterios de adjudicación, además de la oferta económica, contarán otros criterios que valorarán la profesionalidad, la experiencia, la implantación de sistemas de comercialización, así como otras de carácter social como estar desempleado o acreditar discapacidad.

Se licitan las 15 paradas del Mercado Municipal y la concesión es para 10 años, con un canon mínimo de 1.680 € y 3.360€ según el tipo de parada (centrales o laterales).

Más información : adl@alcasser.es / telef. 670482484