Ajuntament d'Alcàsser::Galería empresarial de la Provincia de Valencia

Mostrando los resultados de 1 a 7 de 7

17-06-2020 I JORNADAS EN LINEA PARA El IMPULSO COMERCIAL DE ALCÀSSER

La era post-COVID19 nos deja nuevos retos que enfrentar desde los comercios locales pero, en uso de las nuevas tecnologías, con estrategia y un plan de presencia digital, podremos superarla con éxito y volver a impulsar nuestro negocio. 
Estos webinaris gratuitos van dirigidos a todos los propietarios de cualquier comercio local de Alcàsser, donde podrás conocer nuevas tendencias y herramientas para modernizar tu negocio, adquirir nuevos clientes e incrementar tus ventas. 

Inscríbete ahora en: www.rebrand.ly/impulsalcasser

Uno hora antes del webinar recibirás a tu correo el enlace para poder acceder y participar desde casa.

02-06-2020 EL AYUNTAMIENTO DE ALCÀSSER LICITA LAS PARADAS DEL MERCADO MUNICIPAL

El pasado 16 de marzo el plazo de presentación de solicitudes quedó suspendido por el decreto de Alarma, y ahora se reinicia de nuevo.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SE AMPLIA HASTA EL 15 DE JUNIO, y el pliego de condiciones se puede consultar en este enlace https://bit.ly/mercat20

 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el Registro del Ayuntamiento de Alcàsser (Pl. El Castell, nº 1) . También informaremos por correo adl@alcasser.es o llamando al telef. 670482484 de 9 a 14 h.

El Mercado Municipal, es un edificio emblemático de 1927 situado en el centro neurálgico de Alcàsser (Avda. Constitución) que ha sido recientemente rehabilitado. Se ha renovado todo el pavimento y cuenta con todo el equipamiento necesario adecuado para la venta de proximidad, como saneamiento, aire acondicionado, zona de carga descarga y servicio de limpieza municipal.

En los criterios de adjudicación, además de la oferta económica, contarán otros criterios que valorarán la profesionalidad, la experiencia, la implantación de sistemas de comercialización, así como otras de carácter social como estar desempleado o acreditar discapacidad.

Se licitan las 15 paradas del Mercado Municipal y la concesión es para 10 años, con un canon mínimo de 1.680 € y 3.360€ según el tipo de parada (centrales o laterales).

Más información : adl@alcasser.es / telef. 670482484

06-03-2020 Alcàsser lanza una nueva edición del Foro de Ocupación

L´Ajuntament  d´Alcàsser, después de l´éxito del Foro de Ocupación Emple@lcàsser en las anteriores ediciones, repite nuevamente la experiencia con la 4ª edición el próximo 6 de marzo.

Este foro posa en contacto a empresas que buscan ampliar su plantilla de trabajadores con candidatos que buscan una oportunidad laboral.

Esta jornada está impulsada por la Concejalía de Ocupación, Promoción Económica y Bienestar Social de l´Ayuntamiento d´Alcàsser y tendrá lugar el día 6 de marzo 8.30 a 14:30 h en el Centro Social, situado en el C/ Sant Antoni, nº40 de Alcàsser.

Las persones participantes al *Foro tendrán la oportunidad de entrevistarse con los responsables de Recursos Humanos de las empresas de la zona y participar en procesos de selección de sus ofertas de trabajo reales. , además de poder participar en talleres y charlas para mejorar su empleabilidad.

También podrán encontrar stands informativos de entidades colaboradoras que los ayudarán a obtener información y orientación muy útil sobre el mercado laboral. A lo largo de la mañana se impartirán tres charlas muy interesantes y útiles para encontrar trabajo.

Están impartidas por expertos en comunicación asertiva y técnicos de orientación laboral del Labora:

La anterior edición, el Centro Social acogió más de 500 personas de las cuales más de la mitad tuvieron una entrevista de trabajo. Participaron un total de 10 empresas que ofrecieron entre todas ellas más de 70 puestos de trabajo que generaron más de 30 contrataciones laborales.

En la 4ª edición que tendrá lugar el próximo 6 de marzo cuenta ya con más de 10 empresas confirmadas y ya hay más de 80 ofertas de trabajo publicadas.

La jornada del Forum EmpleAlcàsser se ha convertido en un referente para las personas en situación de desocupación, por el gran número d´oportunidades que genera.

Para participar hay que inscribirse previamente a través de la web www.emplealcasser.es, hasta el día 3 de marzo a las 00.00 .

09-01-2020 LA ADL DE ALCÀSSER CUENTA CON UN NUEVO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) cuenta con un nuevo agente de empleo y desarrollo local en su plantilla. Su contratación como funcionario interino ha sido posible gracias al programa de subvenciones EMSA01 2019, concedida por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora), con una financiación del 50%.

Con su incorporación, la ADL suma un nuevo valor añadido para planificar acciones estratégicas en las áreas de empleo, formación para el empleo, comercio y emprendimiento, pilares del desarrollo local. 

En este sentido, la ADL mejora sus servicios de asesoramiento a las personas usuarias en materia de empleo y formación, así como otras intervenciones y proyectos para la promoción económica y la dinamización del tejido empresarial de Alcàsser. 

15-10-2019 XV Edición de la Mostra Agroalimentària i Comercial d´Alcàsser “Alcàsser, sabers i sabors”

 

Desde el Ayuntamiento de Alcàsser ya tenemos a punto la XV EDICIÓN DE LA MUESTRA AGROALIMENTARIA y COMERCIAL De ALCÀSSER, y tras diversas reuniones expondrán sus
productos, servicios y gastronomía un total de 48 participantes entre comercios, entidades, asociaciones, bares y restaurantes de la localidad.

Desde el área de Promoción Económica, consideramos que cada euro invertido en la Muestra Agroalimentaria “Alcàsser, Saberes y Sabores” vuelve a repercutir directamente en la dinamización de nuestros comercios y entidades locales y por tanto en beneficio de todo el pueblo. Este fin de semana nuestras calles y plazas se convierten en el mejor escaparate de Alcàsser, mostrando la hospitalidad que siempre ofrecen los alcassers y alcasseres a todos los visitantes.


 

22-12-2018 En Nadal compra i guanya al Mercat Municipal

Gran sorteig de 12 caixes de Nadal entre la clientela que ha acudit a comprar al mercat Municipal del 15 de novembre fins el 22 de desembre.

21-12-2018 EL MILLOR NADAL EN ALCÀSSER

A partir del 22 de desembre a la Plaça del Castell totes les families podreu gaudir d'una especial Fira Nadalenca: unflables, llits elàstics i altres atraccions molt divertides.

15-10-2018 XIV Edició de la Mostra Agroalimentària i Comercial d'Alcàsser,

Àrea de Promoció Econòmica

Nota de premsa XIV Mostra “Alcàsser, Sabers i Sabors”

 


Els dies 9, 10 i 11 d’noviembre Alcàsser celebrarà la XIV edició de la MOSTRA AGROALIMENTÀRIA i COMERCIAL “SABERS I SABORS”.


La Regidoria de Promoció Econòmica, ha contant amb l’estreta col·laboració de l’Associació d’Empresaris i Comerciants d’Alcàsser – AECA, associació que aglutina gran part dels comerços locals. Aquesta col·laboració ha fet possible superar la participació d’anys enrere, amb mes de 60 expositors: 30 comerços, 17 entitats i 15 estands gastronòmics.

Continuant amb la campanya de dinamització del comerç local, encetada fa uns mesos amb diverses accions, s’han gravat als comerços, bars i restaurants que participen en l’edició 2018 uns vídeos promocionals individualitzats de curta durada. Estos breus vídeos tindran gran difusió en les xarxes socials al llarg dels dies previs a la Mostra i la seua finalitat és la de continuar posant en valor les característiques que li són pròpies, com l’atenció personalitzada al client, qualitat i servei de proximitat.

Els comerços, associacions, entitats, bars i restaurants, tots ells són motors de l’economia local, atès que tot els es s’inverteix en ells, torna a revertir en l’economia local d’Alcàsser. Esta XIV Edició serà un magnífic escaparate per a donar a conèixer el millor dels seus productes, serveis i gastronomia, amb la gran hospitalitat dels alcassers i alcasseres a tots els visitants.

Al llarg de tot el cap se setmana s’han organitzat un fum d’activitats per a majors i menuts: actuacions musicals de l’Escola de Música Sta. Cecília; Taller Artesanal de Fang per als menuts; Performance de l’Alumnat del Taller Municipal de Teatre; emetrem en directe el programa de ràdio “Somos Así” de l’emissora Gestiona Ràdio València 107.1 FM; i un simulador de bolcada de cotxe de l’Autoescola Galera ens demostrarà la importància de la seguretat al volant.


Viurem la recreació d’un Mercat Medieval, a càrrec de la empresa Balconet, amb gran experiència en grans fires medievals. Al llarg del cap de setmana conviurem amb artesans, mercaders, joglars, teatre de carrers, cercaviles musicals, i un gran espectacle per al dissabte per la nit que encantarà a grans i menuts.


Cal destacar la gran oferta gastronòmica que acompanya a la Mostra 2018. Gaudirem de l'espai gastronòmic “Del Tros al Plat”, patrocinat pel Patronat Provincial de Turisme de València, on els bars, restaurants, forns tradicionals i entitats del municipi ens oferiran la millor cuina amb plats tradicionals i tapes que seran del gust de tots els públics

I diumenge 21 a les 11 h tindrà lloc la IV edició del Concurs Gastronòmic “Sabors del Món” en l’edifici històric del Mercat Municipal, recentment restaurat. Els premis per als guanyadors estaran dotat de targetes regal de Caixa Popular per a comprar exclusivament als comerços locals.